Hoy es un día muy especial para nosotros, hoy se ha inaugurado la nueva sede de la Asociación Esclerosis Múltiple Valladolid en la Calle Artulo Moliner, 17- Colegio Constanza Martín. Este proyecto es una realidad gracias a la solidaridad de muchas personas de nuestra ciudad que han aportado su granito de arena en el crowdfunding “Apadrina un ladrillo” que permitió ayudar a financiar la rehabilitación de la nueva sede. En total se lograron recaudar 71.300,10€, detrás de esta cifra está la solidaridad de cientos de particulares, empresas e instituciones.

VICMAN GESTIÓN ha realizado en los últimos meses las obras de accesibilidad y acondicionamiento de las instalaciones de la nueva sede. El objetivo es satisfacer en la medida de lo posible las necesidades y demandas de afectados por la esclerosis múltiple y sus familiares en Valladolid.

Estamos muy ilusionados por ser parte de este proyecto tan bonito que permitirá mejorar la calidad de vida de muchas personas en nuestra ciudad. Muchas gracias a todos los que habéis conseguido que este sueño sea una realidad.